Medintern 2019


XII Congreso Nacional de Medicina Interna

29 octubre al 1 de noviembre de 2019  . Palacio de Convenciones. La Habana, Cuba

Estimados colegas y amigos:

La Sociedad Cubana de Medicina Interna los convoca al XII Congreso Nacional de Medicina Interna MEDINTERN 2019, que sesionará en el Palacio de las Convenciones, en La Habana Cuba, durante los días comprendidos del 28 de octubre al 1 de noviembre.

En esta edición, los Internistas se reunirán con el propósito de intercambiar experiencias y actualizar conocimientos en variados campos de nuestra especialidad, desde la defensa de la clínica integrada a los importantes avances tecnológicos actuales, hasta la prevención y promoción de salud, el enfoque de riesgo, los determinantes sociales de salud y al contenido ético y humanista que reclaman nuestros tiempos.

Esperamos contar con renombrados especialistas de la Medicina Interna y otras especialidades afines, en un ambiente científico que permita desarrollar las relaciones de fraternidad y amistad en el contacto con la belleza de la gente, la naturaleza y nuestra cultura. Sirva esta estancia en Cuba para conocer nuestra realidad y con el deseo del comité organizador de ofrecer el más grato recuerdo.

¡Los esperamos en La Habana en el 2019!

¡Sean  Bienvenidos!

 

Dr C. Emilio Fidel Buchaca Faxas. Presidente Sociedad Cubana de Medicina Interna

Dr. C Miguel Ángel Blanco Aspiazu. Presidente Comité Organizador MEDINTER 2019

Noticias

 

Cursos pre-congreso en La Habana

 

Con motivo de celebrarse el XII Congreso Nacional de Medicina Interna Medintern 2019, se celebrarán varios cursos pre congreso en todo el país.

En la provincia La Habana, han sido convocados distintos cursos a los cuales podrán acceder comunicándose por vía electrónica con los coordinadores principales.

Para los cursos internacionales (No. 27, 28, 30 y 60) se podrá realizar la matrícula de los mismos, los días 9 y 11 de Octubre, en el horario comprendido de 10:00 am a 3:00 pm en la Biblioteca del Hospital Calixto García, abonando la cuota de 40.00 pesos MN.


 
Enviado: 2019-09-17
 
Mas noticias...